Maquinaria

dragado-de-riosCon nuestra flota de maquinaria lo único que necesita es seleccionar los equipos y el tiempo que requiere y nosotros nos encargamos de desarrollar cualquier fase de su proyecto o su proyecto completo de una manera confiable, eficiente y rentable, sin que usted tenga que comprometer su capital en equipos, ni cargar con gastos de asistencia técnica o mantenimiento.

Contamos con un equipo de maquinaria  moderna para garantizar la eficiencia en los proyectos y el personal capacitado para la operación y el mantenimiento de dicha maquinaria, desarrollamos proyectos para empresas de la iniciativa privada especialmente del sector de la agroindustria y oficinas gubernamentales.

Nuestra actividad no se limita al arrendamiento de maquinaria sino que también realizamos movimiento de tierra en volúmenes grandes y pequeños, dragado de ríos, alta experiencia en construcción y mantenimiento de infraestructura en fincas de distintos cultivos de la región.

Proyectos:

  • Construcción de 8 kms de borda de protección de crecidas en río Naranjo, finca El Naranjo, aldea El Naranjo, Masagua, Escuintla.
  • Dragado de canal de Chiquimulilla, aldea EL Panal, Taxisco, Santa Rosa.
  • Múltiples trabajos de movimiento de tierra, construcción y mantenimiento de canales de riego y drenaje en zonas de cultivo de caña en diversas fincas de la agroindustria azucarera.