Construcción

En MACOPA contamos cconstruccion-residencialon el mejor equipo de construcción para el desarrollo de su obra, nuestra área de construcción incluye tanto edificaciones como infraestructuras de obra civil.

Los trabajos de edificación abarcan tanto la construcción residencial que incluye casas de habitación, proyectos inmobiliarios, urbanizaciones y remodelación de inmuebles, como la edificación no residencial que incluye edificios administrativos, deportivos, culturales, de usos sanitarios y laboratorios.

Los trabajos de obra civil incluyen cimentaciones para calderas, turbogeneradores, edificios, tanto en acero como concreto, para la Agro Industria Azucarera, puentes peatonales y vehiculares.

Tenemos el personal capacitado y el equipo adecuado para desarrollar cualquier obra de infraestructura para  empresas de la iniciativa privada y oficinas de gobierno;  proyectos garantizados de alta calidad y desarrollados bajo normas internacionales de construcción.

Garantía:

La dosificación de los materiales se aplica bajo  estrictas normas de calidad, no obstante cualquier ineficiencia constructiva será cubierta por nuestra garantía.

Proyectos:

  • Complejos habitacionales en la Agro Industria Azucarera
  • Infraestructura y obra civil en la Agro Industria Azucarera
  • Edificios de laboratorios y oficinas administrativas en Ingenios