Nuestra Empresa

En MACOPA nos dedicamos al arrendamiento de maquinaria pesada y liviana para la Construcción de obras de ingeniería civil, construcción residencial, supervisión y mantenimiento de proyectos de red vial pavimentada y no pavimentada, mantenimiento de carreteras, dragado de ríos, puentes, limpieza del derecho de vía, cunetas y estructuras de drenajes viales.

Desarrollamos proyectos inmobiliarios bajo todas las modalidades permitidas por la ley, construcción de régimen de propiedad horizontal, topografía y todos sus servicios derivados.

Si lo que necesita es una solución específica para cualquier fase de su proyecto, contamos con personal especializado en cada una de nuestras áreas de negocio que gustosamente atenderán cualquier requerimiento y ampliarán los detalles de nuestra amplia variedad de productos y servicios que ofrecemos.

¿Por qué hacer negocios con nosotros?

Cualquiera puede tener maquinaria y equipo. Una de las ventajas competitivas de MACOPA se basa en el capital humano que integra nuestros equipos de trabajo, nuestros clientes cuentan con el total respaldo y garantía que la mano de obra que desarrollará su proyecto es calificada, expertos en su área y ante todo comprometidos con los objetivos de la empresa para dar lo mejor de sí en cada actividad que realicen.

Nuestro personal cuenta con suficiente conocimiento técnico y experiencia en la operación de diferentes tipos de máquinas y licencia de operación de maquinaria, contamos además con precalificado de MICIVI.